Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Homicidio de Oficial Mayor en NCG sería consecuencia de alianza con el crimen: Maru

Homicidio de Oficial Mayor en NCG sería consecuencia de alianza con el crimen: Maru

La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que el homicidio de Juan Pablo Lara Chávez, Oficial Mayor en Nuevo Casas Grandes tendría relación con las alianzas entre el Municipio y la delincuencia organizada.

En este sentido, reiteró que la situación en Nuevo Casas Grandes es un mensaje para todos los servidores públicos de que no se puede continuar formando alianzas oscuras con la delincuencia organizada y que se debe trabajar por la ciudadanía.

Maru Campos señaló que tuvo conocimiento de los hechos por parte del fiscal general del Estado y desde la mañana de este miércoles se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Pablo Lara Chávez fue asesinado durante la madrugada de este miércoles mientras estaba en su vehículo, según los primeros reportes, recibió alrededor de 200 disparos que lo dejaron sin vida en el lugar.

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno manifestó que ya se cuenta con una línea de investigación sólida y adelantó que el crimen podría relacionarse con el cargo que desempeñaba la víctima, mismo que asumió el pasado 21 de noviembre luego del cambio de administración por la detención de la alcaldesa Cynthia Ceballos Delgado.

WhatsApp