Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El cantante ofreció una serie de conciertos en Córdoba, España, ciudad donde nació su novia Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas demostró el gran amor que siente por su pareja Luis Miguel y agradeció a sus compatriotas por el recibimiento que le dieron al cantante en su primera fecha en España.

Esta declaración de amor de la diseñadora llegó unos días después de que surgieron rumores de una posible boda entre el cantante y la empresaria.

Paloma Cuevas celebra el éxito de Luis Miguel en España

Luis Miguel arrancó una serie de conciertos en Córdoba, España, ciudad donde nació su novia Paloma Cuevas, con una serie de conciertos donde reunió a 8 mil personas que lo recibieron con los brazos abiertos, luego de seis años de no presentarse en ese lugar.

Paloma Cuevas agradeció al público de Córdoba por el recibimiento que le dieron a su pareja, quien consiguió que el público le aplaudiera de pie por varios minutos, momento que la diseñadora capturó y que compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver desde los momentos previos al show, la llegada de los fans, la cobertura de los medios y, por supuesto, un poco del espectáculo que ofreció Luis Miguel, comprobando así el gran amor que le tiene y lo orgullosa que está de él.

Foto de PAloma
Mensaje de Paloma Cuevas (Instagram)

Sobre el video, Paloma escribió: “Muchas gracias por tanto cariño, Córdoba”. La diseñadora también compartió otras tomas del exitoso tour de Luis Miguel, destacando el talento y la dedicación del cantante.

Luis Miguel y Paloma Cuevas entre rumores de boda

Sobre el rumbo del noviazgo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas recientemente trascendió que ambos están profundamente enamorados y su unión no ha hecho más que fortalecerse en los últimos meses.

luis-miguel-paloma-cuevas
¿Luis Miguel hace feliz a Paloma Cuevas? (Getty Images)

Tanto así que incluso han circulado rumores que apuntan a la posibilidad de que quieran llegar pronto al altar, algo que pese a que todavía no está confirmado, ha generado grandes expectativas entre sus fans y los medios de comunicación

Estos rumores surgieron luego de que el empresario Luis Alfonso de Borbón asegurará que Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se habían casado: «Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos», bromeó.
https://www.youtube.com/embed/szV2t05ambg?si=Fb0cJFbcCm1hG3M9
Sin embargo, una colaboradora del programa Ahora Sónsoles de España aseguró que ella habló con De Borbón para confirmar la información y dijo que él aceptó que solo lo había dicho como una broma. “Quería ver las caras de los periodistas”, dijo el aristócrata.

WhatsApp