Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El lateral mexicano se une a los seis jugadores que regresan al equipo catalán después de estar cedidos en diferentes equipos.

Comienzan las pretemporadas de diversos clubes en Europa, y en el FC Barcelona comienzan a configurar la plantilla de cara a la nueva campaña 2024-2025.

Julian Araujo reporta con el FC Barcelona

Y Julián Araujo, lateral mexicano surgido de la cantera del LA Galaxy, llegó al FC Barcelona para la temporada 2023-2024 y recién llegado, Xavi Hernández, decidió prestarlo para que tomara ritmo de competencia en la primera división española.

Después de su paso por el conjunto de Gran Canaria, Araujo regresa al Barcelona para buscar hacerse de un lugar en la plantilla del nuevo entrenador, el alemán Hansi Flick, quien desea verlo en pretemporada antes de poder tomar una decisión sobre el futuro del mexicano.

Araujo y Álex Valle son los únicos laterales, junto a Alejandro Baldé y Héctor Fort, que tiene la plantilla blaugrana, pero tendrán que presentarse el próximo 10 de julio para comenzar los trabajos de pretemporada con el entrenador alemán.

El Barcelona, a recuperar jugadores de cara a la nueva temporada

Julián es uno de los seis jugadores cedidos que vuelven a Cataluña, la lista la completan Ansu Fati, Eric García, Clément Lenglet, Álex Valle, y Pablo Torre, quienes decidirán su futuro en los próximos días.4

Asimismo, el FC Barcelona ha perdido a João Cancelo y João Félix, su cesión terminó, además de las bajas de Marcos Alonso y Sergi Roberto, quienes terminaron contrato el pasado 30 de junio.

WhatsApp