Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Fue el pasado martes 11 de junio cuando las alarmas se encendieron al darse a conocer que la super famosa conductora y activista Oprah Winfrey había sido hospitalizada de emergencia, lo que rápidamente alarmó a sus millones de seguidores.

De acuerdo con su amiga Gayle King, Winfrey no pudo aparecer en el programa debido a un virus estomacal «grave». Recalcó que la situación sí fue algo serio u que tuvo que ser colocada por vía intravenosa.

King explicó: «Tenía algún tipo de problema estomacal, gripe estomacal, algo que salía de ambos extremos. No voy a ser demasiado gráfico. No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada, tuvo que ser colocada por vía intravenosa. Fue algo muy serio».

King continuó diciendo que Winfrey iba a «recuperarse» del virus estomacal, pero que necesitaba tiempo para descansar mientras tanto.

«Ella estará bien. Espero que no se enoje conmigo por compartir ese detalle», agregó King. «Pero quería dejar en claro, sin embargo, que le importaba y que realmente le molestaba que no pudiera estar aquí para ti hoy», finalizó.

¿Cómo se encuentra Oprah?

Luego de saberse la noticia, fue en la cuenta de Oprahdaily en donde se informó que la conductora ya se encontraba fuera de peligro, además de desearle una pronta recuperación.

WhatsApp