Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Christian Nodal habló de las lesiones que le quedaron en la piel luego de las sesiones a las que se sometió para borrarse los tatuajes.

En entrevista con Luz García para el podcast Noche de Luz, el cantante sonorense confesó que motivado por el nacimiento de su hija Inti se ha sometido a dolorosas sesiones para desaparecer algunos de los diseños que tiene tatuados en la piel.

Christian Nodal tiene lesiones por quitarse los tatuajes de la cara

Christian Nodal reveló el número de sesiones que se ha realizado y las razones por las que no le ha ido tan bien durante el proceso de recuperación de las lesiones que resultan del tratamiento.

«Sí, duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas, tiene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones», confesó.

El intérprete de Botella tras botella reconoció que no cumple por completo con las indicaciones para la recuperación de su piel, por lo que se le ha dificultado la sanación de las heridas.

«Pero hacen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de aguas, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario, no tengo tiempo para la sanación, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más», dijo.

¿Por qué se tatuó Christian Nodal?

Christian Nodal aceptó que muchos de los tatuajes que se ha realizado no tienen un significado específico y que comenzó con su afición a estos como un acto de rebeldía a los estereotipos marcados en la industria del regional.

«En su momento me encantaban los tatuajes. Lo hice por rebeldía. Yo sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como don Vicente (Fernández)’. Quería no gustarle a la gente para que nada más le gustara mi música», explicó.

«Había tantas cosas impuestas que quería romper para que llegue gente de otra generación que entienda que ellos pueden vestirse, ser quienes quieran ser, al final la música es una cosa y la estética de la música, enamórate del proyecto, del artista», resaltó.

Finalmente, el artista describió una de las razones principales para desaparecer de su piel algunos de los tatuajes. «Hay tatuajes que sí tienen mucho significado, otros que no, pero visualmente sí quisiera no parecer que me quedé dormido y me rayaron toda la cara», finalizó.

WhatsApp