Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Parece que la poca o nula atención que la Familia Real prestó al príncipe Harry durante su reciente viaje a Inglaterra para los festejos del décimo aniversario de los Juegos Invictus ya es un tema pasado. Esto, debido a que el viaje que los duques de Sussex realizan por Nigeria ha permitido que el mundo los vuelva a ver desde una perspectiva mucho más humana.

El mejor ejemplo, además de la actitud que han demostrado con las personas de aquel país con quienes han convivido en las distintas actividades de su agenda, se encuentra en lo dicho recientemente por Meghan Markle, quien aseguró que le encanta ser mamá de sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.

A Meghan Markle lo que le encanta es ser mamá de Archie y Lilibet

“Ser madre siempre ha sido uno de mis sueños. Y soy muy afortunada de tener dos hijos hermosos, sanos, muy conversadores y dulces”, aseguró la esposa del príncipe Harry en un panel de mujeres líderes en el que participó este sábado en Nigeria.

La mentora de Meghan Markle que le habló sobre el equilibrio entre la vida personal y la familiar

Meghan Markle reconoció que disfruta al máximo su faceta como mamá de los príncipes Archie y Lilibet y que ahora que la maternidad es una parte primordial en su vida recuerda las palabras de Bonnie Hammer, quien fue su mentora cuando actuaba en la serie Suits, y con quien discutió sobre la forma en que ella misma balanceaba una exitosa carrera como ejecutiva, ya que es vicepresidenta de NBCUniversal, y el ser mamá.

“Tuve la suerte de que en ese momento ella me invitara a desayunar y pensé que era la oferta más importante del mundo y le hice exactamente esa pregunta: ‘¿Cómo encuentras el equilibrio?’ Y ella dijo: ‘No lo haces, nunca encontrarás el equilibrio’”, recordó Meghan durante su viaje por Nigeria.

“Y esto fue antes de casarme, esto fue antes de tener hijos, esto es antes de que todas las cosas en mi vida ciertamente tuvieran un giro en la trama”, dijo la duquesa de Sussex, en clara referencia a su matrimonio con el príncipe Harry.

¿Cómo equilibra Meghan Markle su vida profesional con la familia?

Las palabras de la vicepresidenta de NBCUniversal causaron un impacto profundo en Meghan Markle en aquella época porque se preguntó cómo se podía ser una mujer tan exitosa como Bonnie si ella misma aceptaba que no era posible lograr ese equilibrio entre la vida personal y la profesional.

“Lo que creo que eso significa ahora es que ese equilibrio siempre cambiará para ti. Ese equilibrio, lo que parecía equilibrado hace 10 años, va a cambiar”, dijo y por ello ahora entiende que, si bien se encuentra en una etapa de despegue en su carrera como empresaria y creadora de contenidos a nivel global, gracias al acuerdo que ella y su esposo, el príncipe Harry, mantienen con Netflix, su prioridad son el bienestar y la educación de sus hijos.

WhatsApp