Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El mundo del entretenimiento está de luto tras la partida del actor Martin Mull, conocido por sus papeles en series de televisión como Sabrina, La bruja adolescente, Roseanne y Arrested Development.

Mull falleció a los 80 años en su casa de Los Ángeles, luego de padecer una larga enfermedad.

Muere el actor Martin Mull
La noticia de la muerte de Martin Mull fue confirmada por su hija, Maggie Mull, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Me duele compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de una valiente lucha contra una larga enfermedad», escribió. «Nunca dejó de ser gracioso. Sus amigos y compañeros artistas, comediantes y músicos lo extrañarán profundamente», agregó.

La actriz Melissa Joan Hart , quien protagonizó Sabrina La bruja adolescente junto a Maggie Mull, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a su ex compañero de elenco.

“Descansa en paz amigo mío. El increíble Martin Mull nos dejó para su eterno descanso. Tengo muy buenos recuerdos de trabajar con él», escribió la actriz en Instagram.

Una carrera llena de éxitos
Martin Mull nació en Chicago en 1943 y comenzó su carrera en la década de 1970 como comediante y músico. Su gran salto a la fama llegó en 1976 con su papel en la telenovela Mary Hartman, Mary Hartman y su spin-off Fernwood Tonight.
En los años 90, Mull continuó trabajando en televisión, con papeles recurrentes en series como Roseanne y Seinfeld. En 2003, se unió al elenco de la aclamada serie Arrested Development, donde interpretó al detective privado Gene Parmesan.

Mull también participó en Sabrina, la bruja adolescente, donde interpretó al director Willard Kraft de 1997 a 2000, y en Roseanne, donde encarnó al jefe gay Leon Carp desde 1991 hasta 1997.

WhatsApp