Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Muere el papá de Chumel Torres, Jesús Manuel Torres

Muere el papá de Chumel Torres, Jesús Manuel Torres

Jesús Manuel Torres, papá de Chumel Torres, presentador, comediante y youtuber mexicano de 41 años de edad, murió la tarde del sábado 13 de enero.

Las cuentas oficiales de Grupo Fórmula confirmaron la triste noticia, expresando sus condolencias y apoyo al conductor de El Pulso de la República, así como a su familia.

El Consejo de Administración, famosos, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía lamentaron la pérdida de Chumel Torres.

¿De qué murió el papá de Chumel Torres?

Por el momento, las causas de la muerte del papá de Chumel Torres aún no han sido reveladas.

Ello, sobre todo porque la familia ha optado por mantener su proceso de duelo en privado.

En tanto, la única declaración que ha hecho el influencer es un “gracias” al tuit enviado por Grupo Fórmula, acompañado de una carita feliz.

Por su parte, debido a popularidad que ha ganado Chumel Torres en redes sociales, sus seguidores y colegas le han externado su total apoyo y pésame ante la difícil situación.

Entre ellos, personalidades como Joaquín López Dóriga, Paty Cantú, Sebastián Rulli, Luisito Comunica y Carlos Rivera.

Asimismo, Yordi Rosado, Azucena Uresti, Consuelo Duval, Sandra Echeverria, Andrea Legarreta, Claudia Lizaldi, entre otros.

Chumel Torres, cuyo nombre real es José Manuel Torres Morales, es un comediante mexicano nacido en Chihuahua el 17 de mayo de 1982.

Es conocido por conducir “El Pulso de la República”, programa de internet que se caracteriza por su humor negro en relación a la política.

Previamente, Chumel Torres había tenido otros emisiones como “Chumel con Chumel Torres”, la cual fue cancelada de la plataforma HBO luego de que generará polémica por comentarios racistas.

Pese a ello, el presentador también maneja “La Radio de la República”, un podcast en el cual informa noticias de actualidad.

No obstante, Chumel Torres destacó en 2012 al postear un tuit en contra de la propuesta del entonces candidato AMLO, en la cual se proponía la creación de una nueva secretaría.

Lo anterior le abrió la puerta pues al ahora “ideólogo del conservadurismo”.

WhatsApp