Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Chris Pratt no ha podido ocultar su dolor ante la inesperada muerte de su amigo y colaborador Tony McFarr, quien fue doble de acción de la estrella de Hollywood en la segunda entrega de la saga Guardianes de la Galaxia, así como en la trilogía Jurassic World o en la cinta de acción Passengers.

El especialista, según informa Variety, falleció el pasado 13 de mayo a los 47 años, aunque hasta el momento aún no han trascendido las causas de su deceso.

Muere a los 47 años Tony McFarr, amigo y doble de acción de Chris Pratt

La madre del fallecido, Donna McFarr, explicó al medio TMZ que encontraron a su hijo inconsciente, demasiado tarde para salvarle la vida. Se entiende que McFarr no padecía ninguna enfermedad previa que pueda explicar lo ocurrido, por lo que habrá que esperar al informe del forense para averiguar más datos sobre este trágico suceso. Deadline señala que ya se ha realizado un análisis toxicológico.

A través de su cuenta de Instagram, Pratt reveló que está «devastado». El actor recordó a McFarr como un auténtico «caballero» y todo un «profesional». Debido a su larga relación laboral, ambos acabaron forjando una estrecha amistad.

«Hicimos muchas películas juntos. Jugamos al golf, bebimos whiskey, fumamos puros y pasamos interminables horas en el set. Nunca olvidaré su fortaleza», aseguró en su mensaje.

El actor compartió una anécdota que refleja el compromiso absoluto de Tony McFarr con su trabajo.

«Me acuerdo de que recibió un disparo muy feo en la cabeza (en la secuencia de inicio de ‘Guardianes 2’) y recibió muchos puntos de sutura. Y volvió rápidamente al trabajo, listo para enfrentarse otra vez a ello. Era un verdadero animal. Se le echará de menos. Mis oraciones van a sus amigos y familia, especialmente a su hija», reveló

La carrera de Tony McFarr como doble de acción

Tony McFarr comenzó su carrera en Hollywood con pequeños papeles, en series como One Tree Hill o McGyver.

Posteriormente se enfocó en el plano más físico y acrobático del trabajo y no tardó en destacarse como un prometedor especialista.

Tanto es así, que en su trayectoria se encuentran películas tan populares del género como Los juegos del hambreEl amanecer del planeta de los simios o ‘apitán América: Civil War. También sustituyó en pantalla a Brendan Fraser y Jon Hamm, entre otros actores.

WhatsApp