Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Miley Cyrus no está muy segura de querer ser mamá. En una nueva entrevista con W Magazine, la cantante de Flowers ​​reveló con franqueza su incertidumbre acerca de tener hijos en el futuro.

“Ahora tengo 31 años y todavía no sé si quiero tener hijos o no”, admitió. «Siento que mis fans son mis hijos de alguna manera».

Miley Cyrus no está segura de querer tener hijos

Miley Cyrus pasó a hacer referencia a su madrina y estrella icónica de la música country, Dolly Parton. «También escuché a Dolly decir eso, porque ella no tuvo hijos», agregó la intérprete de Hanna Montana.

Cyrus explicó que le encanta su etapa actual en la edad adulta y dice: “Me encanta ser adulta. Tengo una regla de no mirar hacia arriba ni hacia abajo a nadie”.

“Simplemente miro, lo que me permite tener claridad para ver el mundo tal como es realmente y a las personas tal como son realmente. Me miro casi todos los días en el espejo y digo: ‘Soy una mujer'».

En una entrevista con la revista Elle en 2019, Cyrus habló sobre la posibilidad de tener hijos y compartió por qué no buscaba la maternidad en ese momento.

La idea de Miley Cyrus sobre la maternidad

La cantante dijo que quería luchar contra las expectativas generales de que las mujeres deberían hacer de la reproducción una prioridad.

«Se espera que mantengamos el planeta poblado. Y cuando eso no es parte de nuestro plan o nuestro propósito, hay tanto juicio e ira que intentan crear y cambiar leyes para imponerlo, incluso si quedar embarazada en una situación violenta», aseguró.

«Si no quieres tener hijos, la gente se compadece de ti, como si fueras una perra fría y sin corazón que no es capaz de amar… ¿Por qué nos enseñan que amar significa ponerse a uno mismo en segundo lugar y a los que amas en primer lugar? Si te amas a ti mismo ¿Entonces qué? Tú vienes primero».

Cuando se trata de tomar su propia decisión, Miley Cyrus dijo que se abstendría de la idea de tener hijos hasta que se produzcan cambios ambientales importantes. «Nos están entregando un pedazo de planeta, y me niego a dárselo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no tendré otra persona para lidiar con eso», dijo en ese momento.

Con información de Quién

WhatsApp