Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Michelle Salas y Danilo celebran 8 años juntos con paradisíaco viaje en Italia

Michelle Salas y Danilo celebran 8 años juntos con paradisíaco viaje en Italia

Parece que fue ayer pero ya transcurrieron dos meses de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados . Celebraron su luna de miel a finales de octubre en Japón pero el festejó aún no termina.

Luego de viajar a los conciertos que su papá, el cantante Luis Miguel ofreció en San Antonio, Texas; y las ciudades de Monterrey y Puebla en México, su primogénita hizo maletas para trasladarse a Italia con su esposo y festejar dos meses de su boda, pero también ocho años del inicio de su relación amorosa.

Michelle Salas celebra 8 años con Danilo Díaz Granados en Italia

La modelo e influencer compartió un video en Instagram en el que presume el recorrido en yate que, según se cree, hicieron por Lago de Como en la región de Lombardía, el cual que sobresale por sus pintorescas casitas escalonadas a su alrededor. Están pintadas de colores pastel y son de techos rojos.

Sus calles destacan por su suelo empedrado, decoraciones con plantas y esculturas, donde sus visitantes disfrutan de una paz total y ambiente de calma, alejados del bullicio de las grandes ciudades.

Sin embargo, en algunos comentarios, sus seguidores tienen la teoría de que los recién casados podrían estar también en Lago Maggiore, otro lugar de Italia.

Otra versión apunta a que las imágenes de ese viaje corresponden al 5 de noviembre de 2022, fecha que sobresale en el video y que Michelle apenas lo estaría compartiendo con sus millones de seguidores en la famosa red social, ya que ninguno trae puestas sus argollas matrimoniales.

“Dos meses y 8 años”, escribió Michelle Salas en su post seguido de un emoji de corazón blanco y otro del símbolo de infinito.

En el clip se le ve a Danilo manejar el coche hacia el hotel donde se hospedaron. En otro momento, degustan un spaghetti y otros alimentos, luego brindan con vino tinto a bordo del yate en el que pasearon. Después, Michelle disfruta del paisaje en la terraza mientras bebe de una copa y cierra el video con un close up de su anillo de compromiso puesto.

A sus 34 años, Michelle Salas ha vivido momentos inolvidables, pero su boda con Danilo Díaz Granados es una de las experiencias más felices de su vida y se prolongó por tres días en un lugar medieval de ensueño.

Luego de casi ocho años de noviazgo, la modelo perteneciente a una de las dinastías de mayor prestigio en México, le dio el “sí acepto” al empresario venezolano durante una fastuosa ceremonia a la que asistieron unos 200 familiares y amigos cercanos en la finca Il Borro de La Toscana en Italia, perteneciente a la familia del diseñador Salvatore Ferragamo.

Fue en mayo de este año cuando, a través de su Instagram, la influencer anunció su compromiso matrimonial. Con la frase ‘The Beginning of Forever Us’, Mich compartió su felicidad mediante dos fotografías en blanco y negro, en las que aparece abrazándolo y mostrando su gran anillo de diamante.

Tras la preboda que Michelle y Danilo celebraron días antes con la presencia de la diva Silvia Pinal, en la casa de Eugenio López Alonso, coleccionista de arte contemporáneo, el gran festejo ocurrió entre los días 13 y 15 de octubre en tierra de los Basteri, la familia de Luis Miguel.

Por la tarde del 13 de octubre, se llevó a cabo un cocktail de bienvenida para todos los invitados, después fue la boda y el último día hubo un brunch de despedida. Una de las grandes expectativas era si ‘El Sol’ asistiría para acompañar a su hija y sí llegó tras cancelar un concierto que, como parte de su gira 2023, tenía programado en Tampa, Florida. A bordo de un helicóptero, el ídolo arribó a La Toscana junto a su pareja Paloma Cuevas.

A la ceremonia, por parte de la familia de la novia, también acudió su mamá, Stephanie Salas, quien hizo el primer recorrido con la modelo hacia el altar mientras que Luis Miguel la acompañó en el tramo final. Su hermana, Camila Valero, y su tío Alex Basteri, con su novia Mariana Otero, también estuvieron presentes, lo mismo que el actor Humberto Zurita, novio de su mamá; la gran ausente fue Sylvia Pasquel, quien días antes sufrió un accidente en Estambul, Turquía que la obligó a tomar reposo para recuperarse.

Michelle es toda una fashionista y por ello usó tres vestidos de novia de Dolce & Gabbana. La dupla italiana le hizo un diseño estelar con varios metros de encaje, muy al estilo de grandes celebridades como Kitty Spencer. La joyería para complementar el ajuar de la novia estuvo a cargo de Tiffany & Co. Además de sus argollas de matrimonio de la marca, usó aretes y anillo Tiffany Victoria para la ceremonia principal.

El segundo outfit fue un mood más fresco, consistió en un vestido palabra de honor en forma de corazón, con tirantes que caían en sus hombros. El corte sirena y ligera cauda del mismo, mantuvieron las bridal vibes.

Para este look, Michelle también se vio radiante con accesorios de la colección Tiffany Victoria, en tanto que para su tercer vestido, dio un giro a los grandes ajuares de boda al usar uno entallado en un satín color verde.

WhatsApp