Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Michel Kuri niega romance con «chica argentina» tras ruptura con Lucero

Michel Kuri niega romance con «chica argentina» tras ruptura con Lucero

Este martes trascendió que tras haber terminado su relación amorosa con Lucero, en julio pasado, Michel Kuri ya tenía nueva conquista y se trataba de una mujer argentina, por lo que toda esperanza de volver con la cantante, ya estaba totalmente desechada.

Michel Kuri niega romance con mujer argentina

Los colaboradores del programa Todo para la mujer presentaron la imagen de una mujer rubia a la que señalaron como la nueva pareja del sobrino de Carlos Slim. Sin embargo, el empresario se comunicó con ellos para solicitar que no lo vinculen sentimentalmente a ella.

“Ayer o antier dijimos que el señor Kuri andaba de novio con una chica argentina muy guapa, güera, de ojos azules, por lo menos en la foto se ve espectacular, ahora en persona no sabemos, porque ahora con el Photoshop pues, a saber”, comentó la periodista Maxine Woodside.

Después, la titular del programa radiofónico aseguró que la versión es falsa, según lo dicho por él.

“El caso es que (Michel Kuri) habló y nos dijo que no, que es mentira, que él no anda con esta chica argentina, y aclarado el punto, el señor dijo que ‘no, que no anda con la chica argentina’”.

Al ser cuestionada por la identidad de la joven que ha acaparado la atención en los últimos días por su presunto vínculo con el ex de Lucero, la llamada Reina de la Radiomanifestó:

“No, nos aclaró, nada más sabemos que es argentina, y que es muy guapa, pero ya nos dijo que no, que no anda con ella, entonces aclarado el punto señor Kuri, está aclarado el punto”.

Esta noticia pondría ser buena para la intérprete de temas como Cuéntame y Electricidad, ya que semanas atrás externó su esperanza de volver con el empresario al asegurar que hay mucho amor de por medio.

“Yo creo que eso no va a terminar, la verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea de por medio, ni un problema. Ha sido realmente el trabajo el que nos ha mantenido como un poco separados, pero realmente yo pienso que el amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré”, explicó la cantante en entrevista para El Gordo y la Flaca.

WhatsApp