Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
México

Pospone TEPJF para mañana jueves su sesión pública

Pospone TEPJF para mañana jueves su sesión pública

 La sesión pública que cada miércoles lleva a cabo el pleno de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se pospuso para mañana jueves a las 10:00 horas.

Casi dos horas después de su habitual inicio, a las 12:00 horas, personal de la sala superior y gente que se encontraba en la sala sesiones salió de manera intempestiva, porque les informaron que ya no habría sesión pública y que se realizará hasta mañana.

El director de Comunicación Social, José Luis Alcudia, confirmó que se difiere para mañana, sin dar más detalles de las razones por las que no sesionarán los cinco magistrados que en este momento integran el pleno.

Posponer la sesión pública para un día después no había ocurrido por lo menos en el último año, ya que se difería dos o tres horas, incluso el año pasado hubo una sola ocasión en la que se difirió 9 horas.

En medio del escándalo que surgió el pasado lunes, cuando tres magistrados no acudieron al informe de labores que presentó el magistrado presidente Reyes Rodríguez Mondragón en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, hoy la sesión pública se canceló.

WhatsApp