Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Madonna respondió a una demanda colectiva en su contra que le acusa de iniciar tarde sus conciertos con el argumento de que «sus verdaderos seguidores saben que ella siempre sube al escenario más tarde de la hora prevista», según el sitio de noticias TMZ.

La intérprete de Like a Virgin concluyó su gira internacional The Celebration Tour el mes pasado y fue demandada por comenzar varios de sus conciertos en Nueva York más tarde de la hora anunciada.

Fans demandan a Madonna por salir tarde en sus conciertos

La demanda fue presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes emprendieron una batalla legal en diciembre pasado contra Madonna , la empresa Live Nation como organizadora del tour y el Barclays Center como escenario del concierto por «prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas».

Ambos alegaron que tanto el folleto del concierto como la promoción de los tres conciertos de diciembre del tour en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30 hora local, pero empezó después de las 22:40.

La cantante está tomando medidas contra esa demanda y, según los documentos obtenidos por TMZMadonna argumenta que sus «seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos… es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto NO es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario», relata la publicación.

Madonna responde a demanda de fans por salir tarde en sus conciertos

Los abogados de Madonna presentaron una moción ante el juez para que desestime la demanda interpuesta contra ella por parte de estos dos hombres que asistieron al concierto que ofreció la estrella del pop el pasado 13 de diciembre en Brooklyn, Nueva York.

La defensa de la cantante argumenta que justamente en ese concierto se produjo un contratiempo durante las pruebas de sonido, lo que obligó a posponer el inicio del show. «Los conciertos de Brooklyn en el Barclays Center se iniciaron según lo planeado, excepto el 13 de diciembre debido a un contratiempo técnico durante la prueba de sonido», señalan.

Hadden y Fellows aseguran que se fueron del lugar donde fue el concierto poco después de la una de la madrugada, una hora en la que resulta más difícil y costoso encontrar transporte público para volver a casa en plena semana laboral. «Tenían que levantarse temprano para ir a trabajar o atender sus responsabilidades familiares el día siguiente», dice un extracto de la demanda.

WhatsApp