Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal atendió un reporte de posible privación de la libertad a las 21:04 horas del 04 de junio, en la avenida José de San Martín y calzada 16 de Septiembre, en donde se informó que posiblemente había ocurrido la privación de la libertad de una persona.

Agentes acudieron al exterior del complejo de cines del centro comercial. Ya que a través del sistema C7 se comisionó a los policías, sin embargo, al llegar, no se detectó nada al reportante.

Mediante las imágenes de la Plataforma Centinela, se observó un sedán marca Chevrolet, Malibu, de color blanco, modelo atrasado.

Mientras que los agentes entrevistaron a personas que estaban en el lugar, quienes dijeron no haber visto ninguna acción violenta.

En un segundo llamado, el operador de C7 dirige a los policías hacia el centro comercial Walmart, en la zona de estacionamiento, en donde pudieron contactar al reportante.

El hombre de 37 años de edad, dijo que momentos antes había salido del cine por la puerta trasera que tiene vista a la calle José de San Martín, frente a la gasera.

En eso observó a un grupo de jóvenes uniformados con ropa de fútbol de color azul, quienes trataban de subir, por la fuerza, a dos jóvenes de la comunidad rarámuri a un vehículo Malibú, blanco, de modelo atrasado.

Dijo que al parecer, uno de los jóvenes rarámuri alcanzó a salir corriendo hacia la puerta principal de Alsuper y del otro, no sabe qué sucedió.

Se realizó el reporte, en espera de confirmación por parte de las autoridades investigadoras.

WhatsApp