Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Desde agosto de 2023 que arrancó la nueva gira de Luis Miguel tras cuatro años de ausencia en los escenarios, al cantante se le ha visto brillar e interactuar con sus fans durante sus conciertos, pero muy pocas veces ha sido captado en su vida cotidiana.

Luis Miguel presume foto inédita en su avión privado

En octubre los paparazzis lo fotografiaron llegando a La Toscana, Italia para disfrutar la boda de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz Granados. Después, se les vio juntos compartiendo momentos inolvidables como papá e hija en restaurantes de Monterrey y Los Ángeles, y la modelo presumió los conciertos a los que fue para escucharlo cantar, incluso con fotos desde el camerino.

En enero de este año, ella subió a sus redes un reel en el que, supuestamente, se ve a El Sol horneando una pizza, o al menos eso aseguraron los fans de ambos aunque en ningún momento se le ve la cara, sólo de espaldas. Sin embargo, este domingo Luis Miguel sorprendió cuando, mediante sus Stories de Instagram, publicó una imagen de él a bordo de su avión Bombardier Global 7500.

De acuerdo con algunos sitios, el Global 7500 está valuado en 75 millones de dólares. Fue certificado por la FAA el 7 de noviembre de 2018 u se trata de un jet de ultra largo alcance, conocido por su rendimiento excepcional y bajas emisiones, lo que le ha valido el apodo de ‘The Performer’.

Al ídolo internacional se le ve de perfil, vestido de negro, está sentado, sonriente y tocando la base de una copa de vino tinto. Se desconoce hacia dónde se dirigía su vuelo o de cuándo es la foto, pero se cree que la imagen es de cuando viajaba a Nicaragua para luego presentarse en el Estadio Nacional de Baseball de Managuael 5 de febrero.

Cabe destacar que durante su estancia por América Latina, LuisMi ha visitado República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. El 8 de febrero se presentará en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.

De esta imagen, lo que más ha llamado la atención de sus fans es que no se ve cercana a su pareja Paloma Cuevas, incluso, desde hace tiempo que no se les fotografía juntos, por lo que ya comenzaron los rumores con respecto a si continúan juntos o el amor a se acabó entre ellos.

Mientras que estos rumores se despejan, este lunes circuló en redes el video de Luis Miguel ensayando la canción Hasta que me olvides previo a uno de sus shows.

Aunque se cree que es reciente, en uno de los comentarios una fan aclaró que el momento fue grabado en julio pasado en Los Ángeles, California y desecha las versiones con respecto a que al cantante no le gusta hacer pruebas de sonido. Fue captado en exclusiva por el director de cine Brettrat y su voz sobresale por su pulcritud.

WhatsApp