Ludwika Paleta externó lo feliz que se encuentra con el cambio que ha sufrido el medio del espectáculo en cuanto a la aceptación de los cuerpos, luego de que en años anteriores fue blanco de críticas por su aspecto.
Ludwika Paleta recuerda cuando fue víctima de body shaming
Debido a que hace algunos meses recibió grandes muestras de apoyo ante las críticas por su físico, la artista de 45 años agradeció que las generaciones hayan cambiado para bien y ahora se dé prioridad a la empatía y no a los señalamientos en contra.
“Estamos viviendo una época, un momento bastante tranquilo, o sea, en ese sentido, o sea, en el sentido de que hay mucha más aceptación hacia el cuerpo, hay mucha más aceptación hacia lo diferente”, expresó Paleta en entrevista para el programa Hoy.
Y recordando cómo era la prensa hace algunas décadas, Ludwika señaló: “En este momento a nadie le puedes decir nada sobre su cuerpo porque está mal visto. Cuando yo estaba creciendo, las revistas decían: ‘ay, ¿ya vieron que Ludwika engordó? Le vimos unos kilitos de más’”, dijo refiriéndose al body shaming que vivió.
De la misma manera, la intérprete conocida por su trabajo en la telenovela Carrusel, recordó alguna de las ocasiones en que fue acosada por fotógrafos con la finalidad de dañar su imagen.
Ludwika Paleta está viviendo una de las mejores etapas de su vida
“Te tomaban las fotos los paparazzis y te correteaban y te tomaban la peor foto comiéndote algo y después en una mala posición para que se viera que habías subido de peso”, relató.
Finalmente, la esposa de Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, confesó que actualmente está viviendo una de las mejores etapas de su vida.
“Sí, sí, estoy muy contenta, la verdad es que soy muy afortunada y tengo además las dos cosas que me llenan el corazón y me hacen muy feliz, que es mi carrera, mi trabajo, mis proyectos; y, por otro lado, mi familia, mis hijos”, remató.