Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Lucero pone un alto a las críticas contra ella y sus hijos

Lucero pone un alto a las críticas contra ella y sus hijos

Lucero se pronunció sobre la serie de críticas de las que recientemente ha sido objeto en redes sociales. Esta semana la cantante fue noticia debido a la manera en que le contestó a una usuaria de Instagram que la criticó por su aspecto físico.

«Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve», le escribió la seguidora. A lo que Lucero le contestó: » ¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo».

«Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más», prosiguió. «Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella», finalizó.

Lucero comparte su postura ante las críticas

Luego de la difusión de este mensaje, Lucero dejó en claro cómo pone un alto a los ataques que no solo van dirigidos hacia ella, sino también para sus hijos.

«El odio, la crueldad no es amable para nadie, a nadie le gusta», dijo en declaraciones publicadas por el periódico El Universal. «No es agradable leer comentarios malos míos, ni de mis hijos (Lucerito y José Manuel), ni de Manuel Mijares, que es el papá de mis hijos. Para nadie es cómodo», reconoció.

«Lo que hacemos ante estas ofensas, humillaciones, es que se te resbale, hay que pensar que esa gente no tiene nada mejor que hacer. No tendrá una vida normal y se mete a atacar», agregó.

Lucero , quien no suele meterse en polémicas por los mensajes que recibe en redes sociales, destacó que ahora se viven otros tiempos en los que se está sujeto a más escarnio público.

«De ahí hay que partir: ¿quién está diciendo eso de mí? Ni sabemos. Por eso Lucerito tiene esa mentalidad de decir: ‘No me importa lo que digan de mí'», advirtió. «No venía nadie a decírtelo en tu cara, nadie se atrevía a decirte: ‘Cantas horrible, tienes un pésimo físico'», comentó.

«Entonces (antes) era más difícil que te enteraras de esta crueldad o estas críticas o este ‘hate’ (odio) que está tan de moda, porque ahora se hace a través de las redes, del anonimato y nadie te reclama», lamentó.

Finalmente, aclaró cómo toma lo que se dice de ella en redes sociales. «Hay que ver las redes como una herramienta y vivir feliz, ¿por qué flagelarse leyendo lo que escriben?».