Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Graba a un extraño ser en su jardín

Graba a un extraño ser en su jardín

A través deTikTok, un usuario grabó un extraño ser que rondaba en su jardín, y asegura que se trataba de un duende.

En TikTokun video de un usuario llamado @labrujacr, publicó un video en el cual captó a un extraño ser.

Y es que tal y como dijo mientras grababa a este extraño ser y lo subía a TikTok, el usuario aseguró que se trataba de un duende de su jardín.

Un video que anda circulando en TikTok con poco más de 3.1 millones de reproducciones, han revelado la grabación de un extraño ser que aseguran se trataba de un duende,

Y es que el usuario que lo grabó desde la ventana de su casa, aseguró que había un extraño ser en su jardín, por lo que decidió captarlo en video.

Según reveló, este extraño ser que grabó y luego subió a TikTok, se trataba de un duende de su jardín pero, ¿por qué pensó eso?

Este extraño ser, tal y como lo grabó y descubrió, tenía una forma humanoide pequeña que se podía notar al estar trepado en el árbol de su jardín, por lo que para él se trataba de un duende.

Y aunque intentó acercarse para grabar mejor al extraño ser que juraba era un duende, cuando estuvo un poco más cerca, el ser ya se había marchado.

Tras hacerse viral un video de TikTok en donde el usuario aseguraba haber grabado a un duende de su jardín, los usuarios ya formularon sus propias teorías.

Pues tal y como dicen algunos de los comentarios, el extraño ser que juraba era un duende en realidad se trataba de un pájaro fantasma o ave fantasma, muy parecido a los búhos.

Aunque otros más estuvieron de acuerdo con el usuario sobre que en realidad sí era un duende al extraño ser que logró captar en su jardín durante la noche.

WhatsApp