Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La actriz Lisa Kudrow todavía está de luto tras la lamentable pérdida de su amigo, Matthew Perry , quien murió el 28 octubre del año pasado a los 54 años. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado dentro del jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Más tarde, la autopsia dio a conocer que murió por efectos agudos de la ketamina.

Después de no poder verse a sí misma en los episodios de Friends durante años «porque es demasiado vergonzoso mirarse a sí misma», la actriz de 60 años le dijo al Hollywood Reporter que ha estado volviendo a ver la serie para recordar a Perry.

Lisa Kudrow quiere mantener viva la memoria de Matthew Perry

«Si lo hago sobre Matthew, entonces está bien», dijo Lisa Kudrow . «Y es simplemente celebrar lo divertido que era, y eso es lo que quiero recordar sobre él», continuó.

ROMY AND MICHELLE'S HIGH SCHOOL REUNION
Lisa Kudrow y Matthew Perry (Shutterstock)

Mientras volvía a ver el programa que se transmitió de 1994 a 2004, Kudrow dijo que se «ríe a carcajadas» de lo divertido que fue su elenco en la famosa comedia.

“Estoy impresionada por Courteney Cox. Estoy impresionada por Jennifer Aniston. Matthew, obviamente, es singularmente hilarante. Nadie antes conoció esa cadencia o ritmo cómico. Matt LeBlanc es divertidísimo. Y David Schwimmer también. A veces incluso me río de lo que he hecho”, dijo Kudrow.

A pesar de los rumores de que la exitosa serie podría regresar a la televisión, todo indica que fueron falsas esperanzas.
A pesar de los rumores de que la exitosa serie podría regresar a la televisión, todo indica que fueron falsas esperanzas. (Especial)

Y añadió: “Esa es mi pequeña forma de celebrarlo, simplemente observándolo. Pero es vergonzoso. Estar en casa y si alguien entra a la habitación y estoy viendo Friends, creo que me ven con una mirada horrible, ¿no crees?

Lisa Kudrow recuerda a Matthew Perry

Lisa Kudrow compartió que sus recuerdos favoritos son aquellos que incluyen al elenco pasando tiempo juntos y haciendo bromas en el set.

Spencer Pratt llamó a Lisa Kudrow uno de los peores seres humanos de la Tierra
Spencer Pratt hizo polémico comentario sobre Lisa Kudrow (Amy Sussman/Getty Images)

“Básicamente, te estás riendo todo el día, entre escenas, porque son personas divertidas. Y especialmente alguien como Matthew, cuyo objetivo era: ¿Cuántas risas puedo conseguir en la vida real todos los días? Así que siempre nos reíamos tanto que las lágrimas salían de nuestras caras”, recordó la actriz.

En cuanto a Matthew Perry Kudrow cree que “el mundo lo recuerda de la forma en que él quería ser recordado. “Creo que eso está sucediendo ya”, señaló.

Matthew Perry
Matthew Perry (Frederick M. Brown/Getty Images)

Perry murió en octubre de 2023 a los 54 años por los “efectos agudos de la ketamina”. La causa oficial de la muerte se consideró accidental. El informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles también mencionó el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y la buprenorfina, un opioide, como factores contribuyentes.

WhatsApp