Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Leonardo García graba en vivo cómo le embargan su penthouse en Polanco por deudor

Leonardo García graba en vivo cómo le embargan su penthouse en Polanco por deudor

Leonardo Garcíahijo del difunto Andrés Garcíafue embargado en su penthouse ubicado en Polanco. El actor señala haber sido víctima de fraude inmobiliario.

Por lo que señaló el abogado de Leonardo García, Carlos Mata, los hechos ocurrieron la mañana del lunes 4 de diciembre de 2023 alrededor de las 10:00 de la mañana.

El acontecimiento incluso fue transmitido en vivo por el propio Leonardo García -de 50 años de edad- a través de su cuenta oficial de Instagram con el título de “fraude inmobiliario”.

En las imágenes se puede apreciar como la propiedad del hijo de Andrés García se encuentra ya prácticamente vacía tras el embargo.

Mismo que, señala el actor y su abogado, se llevó a cabo de manera violenta.

Elementos encapuchados embargan el departamento de Leonardo García en Polanco

Carlos Mata narró que policías encapuchados irrumpieron en el departamento de Leonardo García en Polanco para perpetrar el embargo.

Al parecer, los agentes entraron rompiendo la puerta, lo que generó miedo en el hijo de Andrés García, pues creyó que se estaban metiendo a robarle.

De acuerdo con el actor y su defensor legal, junto con la policía ingresó un actuario y personas de Guillén Rivera inmobiliaria, a quienes el actor les compró el departamento.

Por lo que se relató, Leonardo García adquirió el departamento en Polanco hace siete años pagando el 65% de su valor.

WhatsApp