Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Mañana miércoles el príncipe Harry regresará a Londres para ir a un servicio religioso en la catedral de San Paul con motivo del décimo aniversario de los Juegos Invictus que creó para servir como inspiración y motivación a militares heridos, lesionados y enfermos, tanto personal en activo como veteranos, durante su proceso de recuperación.

Las ‘excusas’ del príncipe William para no ver a Harry mientras esté en Londres

Una vez más, la gran pregunta es si se reunirá o no su hermano William aprovechando este viaje.

Se trata además de la primera visita de Harry a Reino Unido desde que Kate Middleton hizo público que se estaba sometiendo a quimioterapia preventiva después de que detectaran células cancerosas en las pruebas que le realizaron tras una intervención abdominal el pasado mes de enero.

La última vez que tuvieron la oportunidad de verse cara a cara fue el pasado mes de febrero, cuando Harry voló a Inglaterra para reunirse brevemente con su papá el rey Carlos después de que anunciara que le habían diagnosticado un cáncer sobre el que no quiso dar más detalles de cara al público.

En aquella ocasión William tuvo la excusa perfecta para evitar a su hermano porque ese mismo día retomaba sus compromisos oficiales tras suspenderlos durante un par de semanas para acompañar a su esposa en lo que entonces se creía que era el proceso de recuperación tras la operación.

Y, si así lo quiere, esta vez también podrá escudarse detrás de su agenda para no ver a Harry porque el miércoles estará en Windsor para llevar a cabo una investidura.

Además, a finales de semana William realizará su primera visita oficial a las Islas Scilly desde que se convirtió en duque de Cornualles. El jueves tiene programa una aparición en el pueblo de Newquay y al día siguiente pondrá rumbo a las islas.

WhatsApp