Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En redes, se difundió el video de una joven que pidió en Temu un ventilador para sobrevivir al calor y lo que le llegó se ha hecho viral.

La plataforma de ventas Temu es conocida por ofrecer a sus clientes productos a bajo precio.

Pese a las grandes rebajas de Temu, alrededor de esta compañía existe desconfianza.

Esto porque algunos clientes consideran que no es tan seguro comprar productos Temu.

En redes sociales como TikTok, muchos usuarios han compartido sus experiencias de compra en Temu, las cuales no siempre fueron las mejores.

Tal y cómo le sucedió a una chica que pidió en Temu un ventilador para combatir el calor y el pedido que recibió no fue lo que esperaba.

Pide en Temu un ventilador para el calor; esto le llego

La usuaria de TikTok, @karimzamudio8, compartió en su cuenta un video donde muestra lo que le pasó a su hermana luego de que pidiera un ventilador en Temu.

Las imágenes muestran a una joven apenada riéndose por su pedido de Temu que no fuer para nada lo que creía.

Y es que el supuesto ventilador que compró para sobrevivir al calor era un muy pequeño.

No es la primera vez que los compradores de Temu se ven sorprendidos por productos que solicitan y terminan recibiendo artículos miniatura.

Esto se debe principalmente a que los clientes de Temu no leen la descripción de lo que compran y acaban con productos que parecen de juguete.

Pide en Temu un ventilador para el calor; así reaccionan en redes

Los usuarios de TikTok han tenido todo tipo de reacciones al video de la joven que pidió un ventilador en Temu para el calor y le llegó uno de miniatura.

Algunas cibernautas no pudieron creer que el artículo que recibió por parte de Temu.

Otros usuarios aprovecharon la caja de comentarios para bromear sobre la tragedia de la joven que deberá sobrevivir al calor con un mini ventilador.

No faltó quien cuestionara a la dueña de la publicación por no saber leer las especificaciones de los productos al comprar en Temu y terminar recibiendo un ventilador pequeño.

WhatsApp