Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Blake Lively detalló lo importante que era el equilibrio entre el trabajo y la vida personal para ella y Ryan Reynolds al comienzo de su relación.

La actriz de Gossip Girl, de 36 años, reveló en el programa Substack de Amber Tamblyn Further Ado, que ella y su ahora esposo hicieron un pacto para priorizar su relación sobre el trabajo desde el principio.

Blake Lively y Ryan Reynolds tiene un arregla desde el principio de su relación

«Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo», compartió Lively. «Para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal».

«Eso requiere trabajar muy duro cuando no lo estamos», añadió la intérprete. «Al igual que la planificación financiera y su mantenimiento, se necesita equilibrio».

Blake Lively y Ryan Reynolds comenzaron a salir en 2011 y luego se casaron un año después. La pareja comparte cuatro hijos: James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4 y un bebé de 1 año.

La forma en que Blake Lively y Ryan Reynolds educan a sus hijos

En cuanto a cómo la pareja aborda la paternidad además de sus horarios de trabajo, Ryan Reynolds habló con la revista People en octubre del año pasado sobre cómo él y Lively enfatizan la importancia de la «autoconciencia» para sus cuatro hijos.

«Creo que se trata más de hablar con ellos sobre todo», compartió el actor. «Es sincero cuando digo que tengo un gran interés en sus días y en cómo van las cosas».

“Para mí, el mejor momento del día es acompañarlos a la escuela y acompañarlos de regreso”, añadió. “Creo que, como padres, ahora estamos mucho mejor equipados para manejar los rigores de la infancia a través de nuestros hijos que cuando yo era niño. Es simplemente totalmente diferente ahora. La gente es mucho más consciente de sí misma. Y eso es en lo que más nos preocupamos: en la autoconciencia con nuestros hijos. No seas feliz, no seas nada, sólo sé consciente de ti mismo y dale la bienvenida a todo”.

WhatsApp