Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Michel, hijo de Verónica Castro, confirmó que la actriz fue hospitalizada y que se encuentra bien tras haber sido operada en la Ciudad de México.

Este viernes se dio a conocer por distintos medios nacionales que la actriz Verónica Castro fue hospitalizada de emergencia y que había sido operada, lo que causó preocupación entre los fans de la actriz de 71 años, quien es recordada por su éxito en telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa salvaje, y quien en años recientes ha protagonizado una polémica con Yolanda Andrade, ante una supuesta relación amorosa que tuvieron en el pasado.

Operaron a Verónica Castro, revela su hijo Michel

Ahora se sabe que tras difundirse la información que señalaba que Verónica Castro había sido intervenida quirúrgicamente de emergencia en un hospital al poniente de la Ciudad de México, en realidad se trató de una operación que no habría implicado mayor riesgo para la también conductora de programas nocturnos clásicos como Mala noche ¡no!La movida y Aquí está.

Sin embargo, de acuerdo con informacíón publicada por El Universal, su hijo menor, Michel Castro, despejó las dudas con respecto al estado de salud de su famosa mamá, según dio a conocer Televisa Espectáculos.

Verónica Castro
Verónica Castro fue operada del hombre en CDMX, pero está fuera de peligro (Getty Images)
Portada Quien Angela

Revista Digital

La razón por la que Verónica Castro fue hospitalizada y operada de emergencia

Michel Castro, hijo menor de Verónica Castro y hermano del cantante Cristian Castro, aseguró a Televisa Espectáculos, a través de un mensaje de texto, que la actriz de telenovelas estaba fuera de peligro, por lo que agradeció las muestras de afecto y preocupación de sus seguidores, y dejó en claro que no había razón para encender ninguna alarma.

Tienes que leerla:

yolanda-veronica.jpg

ESPECTÁCULOS

Verónica Castro habla por primera vez de su relación con Yolanda Andrade

“Ya está en casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro; muchas gracias por su preocupación”, fue lo que aseguró el hijo menor de Verónica al medio especializado la tarde del viernes.

michelle castro-veronica-castro
Michel Castro aseguró que su mamá se encuentra bien (Instagram/michcastro)

Verónica Castro agradece a sus fans por preocuparse por su salud

Asimismo, la propia Verónica Castro, quien está alejada de la actuación desde que participó en la primera temporada de la serie La casa de las flores y quien es una asidua usuaria de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), se dirigió a sus fans a través de dicha plataforma digital para tranquilizarlos y asegurarles que se encuentra bien y en plena recuperación.

“Perdón puedo contestar uno no solo buenas noches me operaron de mi hombro estoy muy bien voy a tratar de ver el final las quiero con todo mi corazón”, escribió (literalmente) la actriz en su perfil de la mencionada red social.

WhatsApp