Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Natalia Esperón siempre se ha distinguido por ser una gran mamá y, ahora, una espectacular abuela.

En 2012, tras la grabación de la telenovela Amores verdaderos, la actriz puso en pausa su carrera en la televisión mexicana para dedicarse de lleno a sus tres hijos, Natalia, Mariana y José Antonio, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón, actual esposo de Eva Longoria.

Las mejores fotos de Natalia Esperón en su faceta de abuela

Natalia Esperón hizo un gran papel como mamá y ha visto cumplido el sueño de ver a sus hijos realizados. Uno de los momentos más emocionantes fue el que vivió en octubre de 2021 cuando su hija mayor, Natalia Bastón, se casó con José María Eugui.

Natalia Esperón en su faceta de abuela

Unos meses después la pareja anunció que estaba esperando a su primer bebé. La noticia llenó de alegría a la familia, especialmente a la orgullosa abuela.

El 25 de julio de 2022, el pequeño José María llegó al mundo y multiplicó la alegría en casa de los Bastón Esperón. Desde entonces, Natalia ha aprovechado las redes sociales para gritar el amor que siente por su nieto y compartir algunos de los momentos más personales que pasa con él.

En octubre pasado, junto a una foto del bebé entre sus brazos, confesó: «¡Soy la abuela más feliz! ¡Tenerte así de cerquita hace que explote de emoción mi corazón!✨✨ TE AMO gordito hermoso».

Solo unas semanas después, el 14 de noviembre, Natalia Esperón sopló 49 velitas en su pastel y lo hizo junto a su nieto, el mejor regalo que la vida pudo darle.

«¡Feliz cumpleaños a mí! ✨🎂 ✨ ¡Mi primer cumpleaños con mi gordito hermoso! Gracias a tod@s las personas que tengo la fortuna de tenerlas en mi vida», publicó.

Hoy la nota es otra tierna foto de la actriz jugando en el pasto con José María.

La imagen refleja el gran amor que hay entre una abuela y un niño, pues el bebé ríe a su lado.

Natalia Esperón tiene un instinto maternal innato y desde antes de que recibiera la noticia, ya soñaba con ser abuela.

“Esperemos que mi cumpleaños me traiga muchas sorpresas. Si me piden mis deseos de cumpleaños, lo primero es salud para disfrutar a toda mi familia, la salud de toda mi familia, trabajo y mucho amor también. Le pido a la vida ser abuela, espero que pronto, ya cumplió un año (su hija de casada), a lo mejor pronto seré abuela… mucho trabajo y salud», contó en su cumpleaños 48.

WhatsApp