Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El fin de semana se dio a conocer la noticia de la muerte de la diseñadora neoyorkina Iris Apfel a los 102 años de edad.

Fueron varios los famosos que reaccionaron al fallecimiento de la artista considerada un ícono de la moda y del interiorismo, entre ellos Thalia , quien a través de su cuenta oficial de Instagram confesó que le afectó mucho la muerte de Iris, con la que tenía una entrañable amistad.

Thalia se despide de Iris Apfel

Thalia utilizó su perfil personal para decirle un emotivo mensaje a Iris Apfel con un emotivo mensaje, en el que destacó la gran inspiración y admiración que sintió por ella.

“Se nos adelanta este gran icono y leyenda del estilismo y de la determinación. Ella creyó fielmente en sí misma, en su visión y en cómo compartirla de una manera inteligente y sencilla al mundo entero. Un gran pilar en el ejemplo perfecto de cómo construirse uno como marca”, escribió la mexicana.

La artista detalló que desde que conoció a Apfel logró entablar una gran conexión, por lo que lamenta profundamente su partida.

“Tuve la gran fortuna de conocerla en casa de mi amiga @mrshilfiger y fue instantánea nuestra conexión. Ella fue una de las figuras que más he admirado por su cerebro y por su corazón, que los tuvo afilados hasta el último día de su vida”, expresó.

Thalia le agradece a Iris Apfel por sus aportaciones a la industria

El mensaje de despedida de Thalia continuó e, incluso, le agradeció por “toda la magia” y el trabajo que realizó en la industria del diseño.

“Maravillosa @iris.apfel, sigue adelante, llevando color y alegría en tu nuevo camino. Gracias por toda tu magia y por enseñarnos que el intelecto y el corazón pueden trabajar mano a mano para crear una vida fantástica”, escribió.

Las palabras de la intérprete desataron un sinfín de reacciones; mientras algunos de sus fans se solidarizaron con ella.

“Wow que suerte que pudiste conocerla! QEPD”, “Te veo como ella en esta edad Thalía, moderna, única. Irreverente, muy de moda”, “Cuando leí la noticia lo primero que recordé fue este día que estuviste con ella. Que descanse en paz la gran Iris Apfel”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

WhatsApp