Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La DJ de origen mexicano Lisa López-Galván murió este miércoles luego de recibir un balazo durante el tiroteo que ocurrió en el desfile realizado para celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LVIII, detalló la revista People.

Muere una DJ en el desfile por el triunfo de los Chiefs de Kansas

La mujer perdió la vida a raíz de las complicaciones que surgieron en la operación para extraer la bala que había quedado alojada en su cuerpo, según reportó originalmente el medio The Kansas City Star, donde se publicó que el informe de las autoridades ratificó que ésta fue la única víctima mortal de los actos violentos que tuvieron lugar en la celebración. Poco tiempo después, los familiares de la DJ confirmaron su deceso.

Por su parte, la estación de radio KKFI 90.1 FM, donde trabajaba López-Galván, emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias a sus familiares, por la pérdida de su compañera y brindaron información para auxiliar a posibles víctimas de sucesos similares.

Así recordaron a Lisa López-Galván, DJ muerta tras el festejo de los Chiefs de Kansas

La estación de radio donde trabajaba la DJ Lisa López-Galván, quien murió luego de recibir un disparo de arma de fuego durante la celebración por la victoria de los Chiefs de Kansas en el Super Bowl, emitió un comunicado para confirmar el deceso de la comunicadora.

“Con sincera tristeza y un corazón extremadamente apesadumbrado y roto, le informamos a nuestra comunidad que la DJ de KKFI Lisa López, presentadora de Taste of Tejano, perdió la vida hoy en el tiroteo en el mitin de los KC Chiefs”, se lee en el texto.

“Nuestros corazones y oraciones están con su familia. Alentamos a cualquiera que sienta que vio algo a comunicarse con las autoridades al 816 234 5111. Este acto sin sentido se ha llevado a una hermosa persona de su familia y de esta comunidad de KC”, se lee en la cuenta de Facebook de la estación.

Por su parte, Alberto López, hermano de la DJ, expresó: “En nombre de la Familia López-Galván agradecemos a la comunidad por sus oraciones y apoyo durante este momento difícil. Estamos desconsolados por la pérdida de nuestra ser querida, Elizabeth «Lisa». Pedimos por favor que mantengan a a nuestra familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de la muerte de Lisa y al mismo tiempo apoyamos a nuestros otros seres queridos que fueron impactados en este acto sin sentido”, según da a conocer CNN.

Hay tres detenidos tras la muerte de la DJ Lisa López-Galván

La jefa de policía de Kansas City, Stacey Graves, notificó que por el momento hay tres personas detenidas por el atroz suceso que dejó un saldo de 22 heridos y una persona muerta.

Lisa López-Galván era mamá de dos hijos y mujer trabajadora, por lo que recibió múltiples comentarios de aflicción tras su trágica muerte.

WhatsApp