Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Al parecer habría pistas en los comerciales del Super Bowl 2024 sobre ¿una posible invasión extraterrestre?

El Super Bowl 2024 sigue dando de qué hablar en las redes sociales; sin embargo, esta vez no sería un tema que se relacione con Taylor Swift -de 34 años de edad- quien se robó la atención.

Sino esta vez, los que acaparan la conversación en torno al Super Bowl 2024 son sus comerciales protagonizados porextraterrestres ¿pero qué tienen que ver? Te contamos.

Habría advertencia de una invasión extraterrestre oculta en los comerciales del Super Bowl 2024.

A través de un hilo en la red social X -antes Twitter- una usuaria ha dado de qué hablar, pues apunta que una nueva teoría de conspiración estaría infiltrada en los comerciales del Super Bowl 2024.

Mismos comerciales del Super Bowl 2024 que tendrían las pistas para advertir una invasión extraterrestre en el planeta.

Pues durante el set de comerciales y avances de cine dentro de la transmisión del Super Bowl 2024 algunos tomaron la temática extraterrestre.

E incluso, la internauta muestra una gráfica sobre el tema extraterrestre de los comerciales en el Super Bowl 2024.

Por lo que se dice que la invasión extraterrestre podría estar por suceder, tal cual como se puede ver en los comerciales del Super Bowl 2024 de las marcas Squarespace y Apartments.com.

Advertencia sobre invasión extraterrestre en comerciales del Super Bowl 2024 sería un invento de redes sociales

Al parecer son varios los usuarios que cayeron en la trampa sobre una supuesta advertencia de invasión extraterrestre en comerciales del Super Bowl 2024.

Pues solo habría sido un invento que se dejó llevar por su título, pues leyendo detalladamente el hilo, hay varias cosas que no tienen nada que ver con el tema.

La primera de ella es que la gráfica que se muestra, pues esta no habla de los comerciales con temática extraterrestre, sino es una variable del número y duración de los comerciales en televisión durante el Super Bowl de 2003 a 2020.

En un segundo detalle de la mentira sobre la advertencia de una invasión extraterrestre dada a conocer en los comerciales del Super Bowl 2024, se dacon uno de los internautas que pregunta dónde se pueden ver los comerciales.

Con ello la usuaria, explica que no todos los comerciales se pueden ver, pues algunos solo están disponibles en Estados Unidos, con lo que remata diciendo “así que solo en US llegarán los aliens”.

Respuesta en la que solo un usuario se dio cuenta de la broma al responder “fan del final de tu tweet”, pues la temática extraterrestre en los comerciales del Super Bowl 2024, no quiere decir que esto se refiera a un invasión, lo que deja en claro que fue una muy buena jugada de la usuaria, pues hizo creer a muchos que realmente esto era real y sobre todo a los que no leyeron con atención.

WhatsApp