Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Katy Perry iniciará una nueva y extraordinaria era pop este verano, comenzando con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Woman’s World», el jueves 11 de julio a las 7:00 p. m. ET / 4:00 p. m. PT. El video oficial se estrenará la mañana del 12 de julio. Hoy, la súper estrella mundial del pop reveló la audaz portada del sencillo, que fue tomada por el aclamado fotógrafo británico Jack Bridgland, además de un fragmento de la canción en sus redes sociales. «Woman’s World» es el primer sencillo del próximo álbum de Katy.

Los fans pueden pre-guardar el sencillo y pre-ordenar las versiones físicas del sencilloAQUÍ. Echa un vistazo al sonido oficial de «Woman’s World».

Con un acumulado de 115 mil millones de reproducciones junto con ventas mundiales de más de 70 millones de álbumes ajustados y 143 millones de canciones, Katy es una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos. Es una de las cinco artistas en la historia de la RIAA en ingresar al club de élite de 100 millones de canciones certificadas.

El viernes 20 de septiembre, Katy encabezará el Rock in Rio en Brasil, marcando su primera actuación en el festival de Río de Janeiro desde 2015.

WhatsApp