Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Karol G reapareció en redes sociales luego de informarse que el avión privado en el que viajaba ella y su equipo de trabajo, aterrizó de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, tras un problema técnico que provocó humo en la cabina.

Karol G revela cómo se encuentra tras aterrizaje de emergencia en avión

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Mañana será bonito agradeció las muestras de cariño y preocupación por parte de sus fans. Aprovechó para aclarar que tanto ella como sus colaboradores se encuentran en perfecto estado físico y de salu

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, escribió Karol en una historia de la mencionada red social.

De esta manera, es como la cantante colombiana confirmó que el incidente que sufrió con el vehículo aéreo no pasó a mayores, luego de que trascendiera que había vivido momentos de angustia la noche de este jueves 29 de febrero, mientras se dirigía a su próximo concierto como parte de su gira Bichota Tour 2024.

Se cree que un corto circuito provocó el forzoso aterrizaje en el que viajaba Karol G

Según los informes, el piloto del avión que había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo poco, después reportó la falla y regresó al aeropuerto de Van Nuys, donde logró aterrizar sin contratiempos.

Así fue como Karol G y los demás tripulantes resultaron ilesos y fueron atendidos por el personal de emergencia. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la causa del desperfecto, pero se presume que se trató de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Karol G es una de las artistas latinas más exitosas del momento, con éxitos como TQM, Bichota y Tusa. Pese a esta situación de emergencia, se espera que continúe con sus presentaciones sin inconvenientes.

WhatsApp