Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Justin y Hailey Bieber están esperando a su primer hijo, así lo confirmó la famosa pareja este jueves a través de un video que publicaron en conjunto a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En el video aparecen renovando sus votos matrimoniales y en un momento la toma se acerca al abdomen de Hailey, quien acaricia su pancita. En las fotos la modelo posa con su traje de novia donde deja ver que se encuentra en los primeros meses de embarazo.

Hailey Bieber ya había levantado sospechas de embarazo

Desde hace varios meses, ya existían varios rumores de que Justin y Hailey Bieber se convertirían en papás, por ejemplo, cuando se viralizó un video que mostraba a uno de sus amigos contando la verdad.

“Sé que estás embarazada, pero…” aparentemente dijo el amigo de la pareja en las imágenes de los paparazzi antes de que Justin Bieber lo tranquilizara.

Hailey también fue fotografiada acariciando su estómago mientras estaba en un concierto de Drake.

Desde que la modelo se casó con Justin Biener en septiembre de 2018, ha sido cuestionada sobre la posibilidad de que la pareja tenga hijos en múltiples ocasiones.

Más recientemente, Hailey criticó las especulaciones que señalaban que estaba embarazada después de caminar por la alfombra roja de los Grammy con un vestido suelto. “No estoy embarazada, déjenme en paz”, escribió en ese momento a través de Instagram.

Al mes siguiente, le dijo al Sunday Times lo “asustada” que estaba de convertirse en mamá. Sin embargo, sí señaló que deseaba “tanto” tener un bebé.

Lo que han dicho

Hailey y Justin Bieber sobre tener hijos

Hailey también dejó claro en febrero de 2022 que “algún día” quería tener hijos, según reveló a la revista WSJ, además, aseguró que ella y Justin comenzarían a probar «en los próximos años». “Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos súper, súper jóvenes. Luego cumplí 25 y pensé: ¡todavía soy súper, súper joven!”.

Por su parte, Justin Bieber compartió su entusiasmo por la paternidad en su documental Justin Bieber: Our World en octubre de 2021.

“Mi intención para 2021 es seguir planteándome objetivos y divertirme mientras los hago”, dijo en ese momento. “Asegúrate de poner a mi familia en primer lugar. Y, con suerte, sacaremos una pepita de oro”.

En diciembre de 2020, Justin le dijo a Ellen DeGeneres que el momento dependía de su esposa, quien todavía tenía “cosas que quería lograr como mujer” antes de ser mamá. «Creo que todavía no está lista», señaló. «Y creo que eso está bien».

Justin y Hailey comenzaron su relación en 2016. La pareja se casó dos años después en un juzgado de la ciudad de Nueva York, y nuevamente en una ceremonia en Carolina del Sur en septiembre de 2019 .

WhatsApp