Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El guitarrista y actor Drake Bell reconoció que su excompañero de trabajo en la serie “Drake y Josh“, coprotagonista Josh Peck, le ha dado palabras de aliento en este proceso que enfrenta, tras acusar a Brian Peck, su ex entrenador de diálogo en Nickelodeon, de abuso sexual.

A principios de marzo Drake Bell reveló que fue abusado sexualmente por Brian Peck durante el rodaje de ‘The Amanda Show’ entre 1999 y 2000.

El actor, de 37 años, tuvo papeles importantes en ‘El show de Amanda’ y ‘Drake y Josh’ de Nickelodeon en la década de 2000, convirtiéndose en una de las principales estrellas del canal de televisión.

Desde entonces internautas en redes sociales criticaron la falta de solidaridad por parte de Josh Peck hacia Drake Bell; sin embargo, la exestrella infantil reconoció que su amigo le ha apoyado en este proceso.

“Sólo quiero aclarar algo. He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y algunas de sus publicaciones”, dijo Bell en un video compartido en TikTok este miércoles.

“Pero sólo quiero que sepan que él se ha acercado a mí y que ha sido muy sensible. Se acercó para hablar conmigo y ayudarme a superar esto. Y ha sido realmente genial. Así que sólo quería que ustedes lo supieran y que se lo tomaran con un poco de calma”, añadió.

WhatsApp