Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

John Cena ha sido el encargado de dar el premio a Mejor Vestuario en la 96ª gala de los premios Oscar. El colmo de los colmos es que la superestrella de la WWE ha aparecido completamente desnudo, tapándose sus genitales únicamente con el sobre en el que iba el nombre del ganador.

Todo se trataba de un homenaje a uno de los momentos más extraños de los Oscar y que se produjo en 1974. En aquella edición, un hombre desnudo apareció cuando se presentaba a Elizabeth Taylor. «¿Os imagináis hoy a un hombre desnudo corriendo por el escenario?», ha preguntado Kimmel al público de los Oscar tras recordar el momento.

Para hacerle un guiño a aquella interrupción se ha escogido a Cena, que, como indicaba el guion, se ha hecho el remolón a la hora de salir al escenario. «He dicho: ¿os imagináis a un hombre desnudo corriendo hoy por el escenario, no sería una locura?», ha insistido para dar paso a un Cena con visibles problemas para andar y llegar al micrófono.

No había ningún tipo de truco
Tal y como se ha podido ver en redes sociales, el protagonista de El Pacificador iba realmente desnudo y ha tenido que ser vestido por el equipo en un pequeño corte. Había tan poco tiempo que únicamente se ha podido poner una túnica que dejaba medio torso desnudo.

Una vez arreglado el vestuario de Cena, que también aparece en Barbie como sireno, se ha podido conocer el ganador del Oscar a Mejor Vestuario. La película que se ha llevado la estatuílla ha sido la excéntrica Pobres criaturas por sus increíbles creaciones, entre otros, para vestir a Bella Baxter, interpretada por Emma Stone.

Con información de Vanguardia

WhatsApp