Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la banda Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Por medio de una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, detalló que el concierto se realizará el próximo sábado 20 de abril en punto de las 19:00 h.

“El sábado 20 de abril vamos a tener a la banda de rock Interpol, que es originaria de Nueva York, en EE.UU., en el Zócalo a las 19:00 h”. apuntó el funcionario capitalino.

“Así como hemos tenido a la Sonora Santanera, a Julieta Venegas, ahora tenemos otro género musical, que es es esta banda de rock Interpol que también tiene su pegue muy importante en esta ciudad”, puntualizó el jefe de Gobierno de la CDMX.

Por medio de redes sociales, la banda Interpol dijo estar muy emocionada por este concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México”, se lee en el mensaje.

“¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan o ‘be square’, como dicen”, agregaron.

WhatsApp