Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este viernes se reportó un incendio en la mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles, California. De acuerdo con portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles se recibió una llamada cerca de las 4:00 de la mañana para informar que la casa se estaba incendiando.

Incendio arrasa con la mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles

La policía local declaró al sitio Page Six dice que descubrieron que se había iniciado un «fuerte incendio» en la parte trasera de la propiedad y que había «consumido una de las habitaciones».

«Todos los ocupantes estaban fuera de la casa» en ese momento, añadió.

La fuente. también agregó que respondieron a una llamada de incendio para evacuar a los residentes y controlar el tráfico. Sin embargo, nadie se encontraba presente en el inmueble.

Las tareas para sofocar el incendio fueron grandes, pues se necesitaron más de 90 bomberos y más de dos horas para apagarlo. Como resultado del siniestro, el techo de la casa terminó derrumbándose.

«Un bombero fue trasladado al hospital debido a una lesión y un ocupante sufrió una leve inhalación de humo», añadió el portavoz.

Mientras tanto, Cara Delevingne se encuentra en Inglaterra, ya que por ahora está interpretando el papel de Sally Bowles en Cabaret que se presenta en el Playhouse Theatre de Londres.

Al respecto, Cara Delevingne expresó su preocupación sobre que el incendio dañara a sus dos gatos.

“Mi corazón está roto hoy… no lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes”, escribió junto con una foto de sus mascotas.

¿Qué provocó el incendio en la casa de Cara Delevingne?

Las primeras investigaciones señalan que el incendio comenzó en el exterior de la casa y finalmente llegó a una habitación trasera y hasta el ático.

Sin embargo, la policía local señala que no se sugiere que se haya tratado de una actividad criminal.

«No hay indicios de un incendio provocado o una investigación criminal en este momento», agregó la fuente.

No obstante, hay una investigación en curso y se espera que un portavoz de la policía local ofrezca una conferencia de prensa en el transcurso de este viernes para dar más detalles al respecto.

WhatsApp