Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego del reporte al 9-1-1 ocurrido la madrugada de viernes 15 del presente, donde se reportó el robo a un local comercial denominado Circle K que se ubica en el cruce de las calles Zubirán y Lombardo Toledano, al sur de la ciudad, agentes municipales ubicaron al probable responsable cuando cargaba una maleta donde se localizaron los productos que la víctima reclamaba.

El detenido dijo llamarse Roberto Johari S. L., quien fue trasladado a la Comandancia Sur para su remisión y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro tanto por el probable delito de robo a local comercial como daños en las instalaciones que los agentes observaron a arribar al establecimiento.

El hombre cargaba al momento de ser ubicado, una maleta en cuyo interior se encontraron varias botellas de vino de diversas marcas, así como cigarrillos, comida preparada, embutidos y alimento para mascotas, todo lo cual fue reconocido por el afectado pues dijo coincidía con las marcas que se expenden en dicho local.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp