Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En TikTok se hizo viral una mujer que se nombraba “hija de Dios”, porque lesimpedía a una mujer turista entrar a “su iglesia” porque “incitaba a la sexualidad” por vestir con short.

A través de TikTok y redes sociales se hizo viral un video de una mujer que estaba corriendo a una mujer con sus amigos de una iglesia, porque estaban vistiendo short y según ella “incita la sexualidad”.

Esto ha provocado una ola de burlas y críticas hacia la hija de Dios, e incluso los usuarios ya quieren visitar la iglesia para ponerla en su lugar.

El video de la hija de Dios que corre de la iglesia a mujer con short, se hace viral

Como ya se reveló, a través de TikTok se dio a conocer a una mujer que enojada empezó a correr a una mujer con sus amigos turistas por querer entrar a la iglesia con short.

Esto debido a que de acuerdo con ella, los shorts “incitan la sexualidad”, y no había respeto en las vestimentas.

El video hasta el momento ya tiene más de 8.9 millones de reproducciones y miles de comentarios que reprueban la conducta de la hija de Dios, como ella misma se nombra.

En lo que se puede apreciar en dicho video, quienes visitaron la iglesia estaban grabando a la mujer, pues empezó a gritar y a alzar la voz para que se fueran de “su iglesia”.

Usuarios quieren visitar la iglesia en short y minifaldas

Tras hacerse viral el video de la hija de Dios que corre a la mujer y el resto de turistas que vistan la iglesia con shorts porque “incitan la sexualidad”, los usuarios de las redes sociales ya han respondido.

Pues no solamente en los comentarios la criticaron e hicieron burla de su forma tradicionalista y conservadora de pensar, sino que hasta planean visitar la iglesia.

Y es que como una lección, los usuarios aseguran que irán a visitar la iglesia en la CDMX, con short y hasta minifaldas para que se le quite.

WhatsApp