Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

A lo largo de su vida, Humberto Zurita ha sufrido tres muertes muy dolorosas. En septiembre de 2003 falleció su papá Armando Zurita Rodríguez; en agosto de 2019, se despidió para siempre de su esposa Christian Bach y en enero de 2022, partió su mamá Guadalupe Moreno.

Humberto Zurita presume a sus nueve hermanos

Aunque él y sus hermanos desde siempre han sido muy unidos, tras el fallecimiento de su mamá son más constantes sus reuniones a fin de compartir los momentos más importantes.

Ellos, sus hijos Sebastián Emiliano Zurita, así como su actual pareja sentimental, Stephanie Salas, son lo más preciado en la vida de Humberto.

Orgulloso de su familia es que el actor recurrió a sus redes sociales para compartir la dicha de disfrutar sus días al lado de los seres que más ama. Fue el pasado 6 de enero cuando Zurita presumió a sus nueve hermanos: cinco mujeres y cuatro hombres, y constatamos que sí, todos se parecen mucho.

“No pude con las ganas de poner estas fotos que, hablando de amor, cuentan muchas historias y grandes anécdotas. Todos ellos son mis hermanos y los amo profundamente”, escribió el también productor en el inicio de su extenso mensaje en Instagram.

Al mostrar dos imágenes de todos, destacó que verlos le recuerda lo placentera que es la vida cuando están juntos. “Mis queridos hermanos. Les agradezco cada minuto que nos damos el tiempo de estar juntos, hablando de nuestra niñez, de lo lindo que es vivir y haber vivido lo que hoy es. Los amo fraternalmente más allá de lo fraterno, más allá del infinito amor donde se funde el principio, lo primero que nuestros padres nos enseñaron: amar a Dios por sobre todas las cosas”.

Humberto Zurita ama profundamente a sus hermanos

Subrayó que los ama y que les desea un gran año en el que sus sueños trabajados se vean coronados con el éxito. “Les deseo mucha salud y mucha abundancia de bendiciones. También toda la magia que puedan encontrar en el camino. Se los deseo con todo mi corazón. Los amo”.

Teresa, una de sus hermanas, resaltó que el amor que se tienen les hace permanecer unidos y ese es el legado más maravilloso que pudieron dejarles sus papás. “La lucha constante de cada uno de nosotros, porque así sea, los amo y a toda nuestra gran familia”.

Ale Zurita le respondió que también lo ama y que agradece a Dios todos los momentos juntos. “Le pido nos siga regalando a tod@s en la familia ese regalo que no se compra con ninguna tienda ni con todo el dinero del mundo. Salud”.

Las imágenes fueron captadas el 5 de agosto de 2023 pero recién volvió a compartirlas, lo mismo que cuando en mayo de 2022 se reunieron y la experiencia de disfrutar en familia quedó capturada a través de otras fotos para recordar.

Otros de sus hermanos son: Gerardo, Guadalupe, Armando, Ricardo, Dora Lourdes. Humberto es el único que hizo una carrera como actor mientras que su hermano Gerardo es productor y, junto con la fallecida Christian Bach, crearon la empresa productora ZUBA.

WhatsApp