Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Hospitalizan a Gerard Piqué luego de caerse mientras jugaba futbol

Hospitalizan a Gerard Piqué luego de caerse mientras jugaba futbol

Fue en noviembre del año pasado cuando Gerard Piqué se despidió del futbol profesional. Su último partido fue en el Barcelona frente a Almería, dejando así el club en el que se formó cuando tenía 10 años.

Gerard Piqué sufre caída mientras jugaba futbol

Un año después, el catalán regresó a las canchas. Volvió a jugar futbol el pasado fin de semana, pero no le fue del todo bien. Debido a la falta de práctica sufrió un incidente y tuvo que ser llevado al hospital.

La ex pareja de Shakira sufrió una caída durante un partido benéfico organizado por el popular streamer Ibai Llanos, y de inmediato preocupó a los que estaban presentes. Fue éste último quien alertó sobre lo ocurrido al exjugador que portó la camiseta del equipo de la Kings League El Barrio.

En redes sociales se viralizó el momento en que Gerard Piqué va en busca del balón en ataque, pero nadie lo toca o cubre. Al ir corriendo se va de frente y cae al piso, incluso, se bromeó con el momento, pues pedían que se marcara penal.

Al inicio parecía solo una anécdota, pero terminó por alarmar el mundo del entretenimiento deportivo luego de que Piqué dijo: “Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”.

Ibai confirmó la visita del exfutbolista al hospital. Se sabe que la lesión sería menor, producto de un golpe, pero hasta el momento él no se ha pronunciado.

En octubre pasado, el español sufrió una aparatosa caída durante la presentación de la edición 2024 de la Kings League Américas en la Ciudad de México cuando formó parte de la ceremonia oficial en la que se dieron a conocer los equipos participantes y los escudos de cada uno.

El empresario se encontraba en el escenario cuando se acercó a un niño para firmarle una playera del Barcelona. Después se distrajo con su teléfono celular y no se dio cuenta que había un espacio vació que lo separaba de las gradas, por lo que cayó al suelo.

Tras este incidente, varios integrantes del staff acudieron a auxiliarlo y, por fortuna, no sufrió lesiones de consideración. La grabación de este accidente se viralizó en redes sociales, donde muchos cibernautas realizaron parodias e hicieron memes de lo sucedido al ex de Shakira.

Después de unas horas, finalmente el propio empresario confirmó que se encontraba bien a través de las redes sociales e incluso se animó a bromear sobre lo sucedido con su compañero Ibai Llanos.

WhatsApp