Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco, expresó recientemente su descontento con la representación que se hace de su mamá en la serie Griselda de Netflix. Según él, la caracterización de Sofía Vergara como la famosa traficante colombiana, hace que su mamá parezca “fea”, señaló el hombre.

Hijo de Griselda Blanco dice que Sofía Vergara ‘afeó’ a su mamá en la serie

La vida de la mujer apodada como La Viuda Negra es retratada en el proyecto que produce y protagoniza la actriz barranquillera, por lo que Michael Corleone ha criticado la serie por retratar a su madre basándose en fotografías policiales tomadas después de que ella pasó muchos años en prisión.

Según él, estas imágenes no hacen justicia a la belleza de la mujer que lideró el tráfico de cocaína en Miami entre las décadas de los setenta y ochenta.

“Mi madre era una mujer hermosa y me parece increíble que la gente diga: ‘No, tienes que parecerte más a una drogadicta’. El hecho de que le llamen fea me ofende”, explicó Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco.

Además, el hijo de la célebre narcotraficante reveló que, en su juventud, Griselda Blanco era conocida como una “muñeca de porcelana” y que personas influyentes deseaban tener una relación con ella debido a su atractivo físico.

La familia de Griselda Blanco ha criticado que ni Sofía Vergara ni los demás productores detrás de la serie Griselda se hayan acercado a la familia, pues asegura que les importan más los intereses comerciales que la historia real. “Todo lo que tengo que decir es que, si mi madre siguiese con vida, Vergara no se habría salido con la suya”, aseguró el hijo de la narcotraficante.

Además, Corleone Blanco mencionó que considera una falta de respeto que la interpretación de su madre fuera realizada por una compatriota colombiana. “Se siente como una bofetada en la cara sabiendo que venimos de la misma tierra y la misma cultura”, aseguró.