Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

En Estados Unidos, una novialogró celebrar su boda de ensueño en Navidad antes de morir a causa del cáncer.

De acuerdo con medios internacionales, la novia pudo cumplir su sueño gracias a la donación de distintos proveedores.

Y es que luego de que se informara que su cáncer estaba en etapa 4, esto ofrecieron sus servicios sin límites de manera gratuita.

El pasado 21 de enero, ‘Stanford Farm Weddings & Events’ lamentó la muerte de una de sus novias, Katelen Green.

La novia de 24 años de edad murió a causa de un linfoma de Hodgkin -un cáncer que comienza en los linfocitos- en etapa cuatro, que había regresado por tercera vez en 2023.

Y aunque muchos lamentaron la noticia, se recordó que logró celebrar su boda de ensueño en Navidad.

Pues en noviembre del año pasado, luego de que se diera a conocer su diagnóstico, la dueña del salón, Cindy Edwards -edad desconocida- ayudó a organizar de manera gratuita el evento.

De acuerdo con una entrevista para BBC, antes de morir, Katelen Green señaló que su boda fue un “milagro navideño”.

Pues gracias a la donación de 33 proveedores, quienes lo mantuvieron en secreto, su boda lució como un “verdadero paraíso invernal”.

La noticia de muerte de Katelen Green llegó pocos meses después, mientras buscaba recaudar dinero para un ensayo clínico.

Pues aunque fuera terminal, la novia quería pasar más tiempo con su hijo de tres años.

Así despidieron a la novia que logró su boda de ensueño

A través de Facebook fue que el salón de eventos dio a conocer la muerte de su novia Katelen Green, a quien describió como “una luz brillante de positividad”.

De acuerdo con el salón, tanto ellos como los demás proveedores que participaron en la boda de ensueño en Navidad, estaban destrozados.

Sin embargo, señaló que lo que hicieron por la novia y su pareja será un recuerdo feliz, el cual permanecerá con todos los involucrados

WhatsApp