Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Hijas de Andrea Legarreta la apoyan ante polémica con Anette Cuburu

Hijas de Andrea Legarreta la apoyan ante polémica con Anette Cuburu

Andrea Legarreta alzó la voz para poner un alto a la polémica que la ha perseguido los últimos días, luego de las declaraciones que hizo Anette Cuburu en su contra y de la productora Carmen Armendáriz.

La conductora del programa Hoy negó todo lo dicho por su ex compañera, incluso envió un mensaje en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado y en el que defiende a su familia de los ataques recibidos, específicamente a sus hijas, quienes ahora le expresaron su respaldo incondicional.

El mensaje de Andrea Legarreta

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta lamentó que debido a esta situación su familia esté siendo objeto de ofensas, calificando el hecho como algo injusto y cruel.

“La maldad de algunas personas no tiene límites. Doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y mis hijas (mis niñas que no merecen esto), como resultado de una calumnia. Una situación injusta, inmerecida y cruel…”, escribió la presentadora en su publicación.

“El odio no trae nada bueno, y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira”, escribió. “Dios te perdone, algún día te darás cuenta de que estás equivocada. Gracias a quienes me han demostrado su apoyo y cariño. Gracias por estar”.

Luego de lanzar su comunicado, Andrea recibió cientos mensajes de apoyo no solo de sus seguidores, también de sus hijas, Mía y Nina , que le reiteraron su apoyo incondicional.

“Mami hermosa, estamos siempre contigo. Estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres. Somos una hermosa familia y nada ni nadie puede cambiarlo. Te amo”, escribió Mía.

Por su parte, Nina aprovechó para escribirle un mensaje a Andrea: “Mami hermosa, eres una guerrera y una mujer admirable. Nosotras sabemos nuestra propia verdad, la cual es la única, si algo se sabe es lo espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo”, anotó la joven.

Erik Rubín , quien a lo largo de los años ha sido su mayor cómplice, incluso luego de su separación, no quiso quedarse atrás y le expresó su apoyo a la mamá de sus hijas. “Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas, ¿en dónde están?”, escribió el ex Timbiriche.

WhatsApp