Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

¿Alien en Brasil? 

¿Alien en Brasil? 

Un video en TikTok provocó terror y burlas mientras los usuarios se preguntaban si había aliens en Brasil.

@user9197251328115

roy’s @AHORA EN BRASIL 🚨🚨 extraño ser largo fue visto en Paraná Brasil. Así mismo se está haciendo viral lo que pasó en Miami Florida. Desde el año pasado dicen que en la selva de Peru también hay seres extraños.

♬ Graveyard – Midnight Syndicate

Y es que algunos locales habrían captado la presencia de varios seres extraños altos moviéndose en las montañas de Paraná.

Estas apariciones fueron relacionas con los incidentes ocurridos Miami, Estados Unidos; sin embargo, algunos usuarios en TikTok seguirían escépticos.

En TikTok, la cuenta dedicada a los misterios de mundo ‘Roy’s’ -@user9197251328115- compartió un video mostrando a un alien en Brasil.

De acuerdo con el video, las imágenes que muestran a un ser extraño largo, estarían haciéndose virales en redes sociales.

Pues su presencia en las montañas de Paraná sería similar al reciente incidente alienígena ocurrido en el centro de Miami, Florida en Estados Unidos.

Pues cabe recordar, el pasado lunes 1 de enero del 2024, se habría atestiguado la presencia de un extraterrestre de color gris y de 3 metros de alto.

Y en el video tomado en Brasil, aparecerían 3 seres grises y altos, dos en la montaña y uno caminado por los cultivos donde grabaron el video.

Hasta el momento se desconoce la fuente original del video de aliens en Brasil, pero en TikTok cuenta con miles de reproducciones y comentarios de los usuarios.

Luego de que el video de los aliens en Brasil comenzara a viralizarse, en TikTok provocó terror y burlas a los usuarios.

Y es que en los comentarios algunos usuarios de TikTok aseguraron que los aliens eran falsos y que solo pretendían desviar la atención de los recientes revelaciones de la lista de Jeffrey Epstein.

“Ellos han estado aquí desde siempre”, “empiezan a desviar el tema de Epstein”, “por qué nadie tiene un dron a la mano” y “me recordó al chico que vio gigantes y lo desaparecieron” fueron algunos de los comentarios en el TikTok de aliens en Brasil.

WhatsApp