Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Hermano de Lucero la defiende de quien asegura que «se le nota la edad»

Hermano de Lucero la defiende de quien asegura que «se le nota la edad»

Antonio Hogaza, hermano de Lucero , salió en defensa de la actriz y cantante tras las críticas que ha recibido en redes sociales por su apariencia física, además de dejar entrever que la posible reconciliación entre la artista con el empresario Michel Kuri es prácticamente imposible.

Durante la inauguración de su bar en la colonia Polanco de la Ciudad de México, Toño lerespondió a quienes han juzgado a su famosa hermana y a través de redes sociales le han enviado mensajes sobre su aspecto físico.

Hermano de Lucero la defiende de quien asegura que «se le nota la edad

“De pronto lees que dicen ‘es que ya se ve muy grande, ya se ve vieja’. Es lógico, ya no puede ser ‘Chispita’, toda la gente conforme va avanzando el tiempo vamos teniendo arrugas, producto de risas, tristezas, de trabajo, de mil cosas que son lógicas. Creo que se ve mejor que muchas otras personas que somos de la misma edad”.

Por otra parte, Antonio Hogaza también habló de la vida sentimental de la cantante, tras los rumores que aseguran que la actriz de 54 años tendría un romance con su compañero de la serie El Gallo de OroJosé Ron, de 42.

“Con quien ella eligiera, yo estaría de acuerdo en el chaparrito, el grandote, el flaco, el gordo, el rico, el pobre, porque mientras ella esté feliz, que esté feliz. Ahora, lo de Pepe Ron sí se vio que hicieron una gran química en la pantalla, hicieron una gran química en lo personal y se quieren mucho”, comentó al respecto.

Finalmente, Hogaza, quien ha trabajado con Lucero por muchos años tras bambalinas, dejó entrever el motivo por el que no cree posible que la protagonista de telenovelas retome su romance con el empresario Michel Kuri.

Fue hace apenas unos días cuando Lucero no quiso quedarse callada y le contestó a uno de sus seguidores que criticó su aspecto físico.

«En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve», le escribió la seguidora en una de sus fotos de Instagram.

A lo que intérprete Cuéntame y Electricidad no tardó en contestarle «¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo», le respondió.

«Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más», continuó. «Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella», finalizó.

WhatsApp