Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Profanador de tumbas es detenido en Yucatán; tenía 10 cráneos en su posesión

Profanador de tumbas es detenido en Yucatán; tenía 10 cráneos en su posesión

Elementos de la policía del municipio de Tekit, en el estado de Yucatán, lograron la detención de un profanador de tumbas y descubrieron que tenía 10 cráneos en su posesión.

Un sujeto que era conocido por el pseudónimo de “Van Dam”, fue detenido por agentes policiacos municipales de Tekit, Yucatán, luego de que vecinos lo denunciaron.

Los colonos presentaron una denuncia en contra del sujeto, debido a que lo señalaron de ser un profanador de tumbas y resguardar restos humanos en su domicilio.

Al realizar la revisión correspondiente tras atender la denuncia, los policías municipales de Tekit confirmaron los reportes, pues encontraron que el sujeto tenía 10 cráneos en su posesión.

Debido a que se descubrió que tenía 10 cráneos en su posesión, agentes de la policía del municipio de Tekit, en Yucatán, detuvieron a un sujeto por ser profanador de tumbas.

La detención se ejecutó luego de que las autoridades municipales recibieron una denuncia por parte de vecinos, en la que se señalaba al sujeto de actitudes sospechosas.

Al respecto, los vecinos del individuo de quien dijeron apodaban como el “Van Dam”, declararon que llegaba de forma constante a su casa portando sábanas blancas.

En atención a la denuncia, policías municipales se trasladaron hasta el domicilio del sujeto, donde fueron recibidos por el mismo individuo que no se negó al cateo.

WhatsApp