Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Hace unos días, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar celebraron el bautizo de su hija Lía. Marimar Vega y su esposo Jerónimo RodríguezAdriana Louvier, además de Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser, fueron algunos de los invitados.

La verdadera razón por la que Anahí no asistió al bautizo de la hija de Maite Perroni

También estuvieron presentes los integrantes de RBDChristopher Uckermann, Duce María y Christian Chávez, siendo Anahí y su familia los grandes ausentes al significativo evento para la cantante y actriz que debutó como mamá el 16 de mayo de 2023.

El hecho de que Anahí no llegara suscitó una serie de especulaciones en torno a una posible enemistad entre ellas, incluso con el resto de los “rebeldes” a pocas semanas de haber concluido el Soy Rebelde Tour, que marcó su regreso a los escenarios a 15 años de su separación.

Los rumores crecieron más, sobre todo, porque en el cumpleaños de Maite, el 9 de marzo pasado, la felicitación de la intérprete de Sálvame, según algunos de sus fans, se percibió fría a diferencia de los extensos y cariñosos mensajes que escribieron sus compañeros en redes sociales.

Ante este panorama, Manuel Velasco aclaró la situación y en entrevista con la prensa durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo:

Manuel Velasco desmiente enemistad entre los RBD

“Son hermanos, se tienen mucho cariño, respeto, y no de ahorita, de hace muchos años. Llevan prácticamente una vida de una relación de amistad y de cariño, y eso debe prevalecer», comentó.

El político, esposo de Anahí, aseguró que recibieron la invitación de Maite y Andrés para el bautizo de su hija Lía, pero no pudieron presentarse debido a compromisos personales.

“Les agradezco mucho la invitación; fuimos invitados. Me habló incluso Andrés Tovar, mi amigo, para invitarme, pero ya tenía compromisos y un viaje mi señora, por lo que ya no pudimos asistir. Ella tenía un compromiso previo y así se lo hizo saber también a ellos”, explicó.

Respecto a la posibilidad de que Anahí regrese a los escenarios, ya sea como solista o junto a RBD, Manuel Velasco prefirió no comentar acerca de un tema del que, dijo, no le corresponde hablar.

“Nos sentimos muy afortunados de tener una madre de familia como ella, dedicada al cien por ciento a sus hijos. Es la mejor esposa”, concluyó.

WhatsApp