Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Un joven de 26 años de edad resultó gravemente herido luego de ser atacado en una tienda de abarrotes llamada “Lalo”, ubicada en el cruce de las calles J.J. Calvo y Valle Nuevo de la colonia Valle de la Madrid.

Según testigos, el joven se enfrentó a una persona con la que tenía viejas rencillas, la cual lo agredió con un arma punzocortante, causándole al menos 11 heridas. Una de estas heridas, en el abdomen, provocó la exposición de vísceras.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron al hospital Morelos para una evaluación médica más detallada. Elementos de la policía municipal iniciaron la búsqueda del agresor, descrito como un hombre de complexión regular y calvo.

En el lugar de los hechos permanecieron dos unidades policiales, mientras que las demás unidades se dirigieron en busca del presunto responsable.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud actual del joven agredido y se espera que las autoridades logren dar con el paradero del agresor para llevarlo ante la justicia.

WhatsApp