Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La actriz Erika Buenfil se mostró muy abierta y empática con su hijo Nicolás, luego de que el joven confesara ante los medios de comunicación que tiene el deseo de poder compartir con su abuelo, el ex presidente de México, Ernesto Zedillo.

A escasas semanas de que el joven influencer compartiera en redes sociales algunas fotografías conviviendo con su papá y su hermana, la protagonista de telenovelas externó la esperanza de que su hijo tenga más contacto con esa parte de su familia.

Erika Buenfil apoya que su hijo conozca a su abuelo

«Tiene mucho interés, y más adelante, que sienta esa presencia, va a ser interesante que se contacten, espero que algún día suceda, y que no se quede él con las ganas de conocer a su abuelo», expresó la artista a la prensa durante la presentación de su nueva telenovela, Fugitivas.

Sobre cómo fue el primer contacto de Nicolás con la familia Zedillo, Buenfil aclaró: «No lo busqué, fue por medio de las niñas, por medio de las niñas se encontraron y entonces a mí me buscó Ernesto, su papá, y me dijo ‘mis hijas quieren conocer a Nicolás’, y ya les pasé el teléfono. Y por medio de sus teléfonos se empezaron a comunicar».

Finalmente, la reconocida intérprete reveló que este acercamiento entre su hijo, de 19, y su papá, Ernesto Zedillo Jr., se suscitó desde hace algún tiempo, y no es tan reciente como se pensaba.

Nicolás Buenfil revela si piensa cambiarse el apellido

«Empezó poquito antes de la pandemia, y luego ya nada, se atravesó la pandemia, y ahora ya por fin se vieron», finalizó.

erika-buenfil-nicolas-buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil (Germán Nájera + Ivàn Flores)

A pesar de que por mucho tiempo la actriz mantuvo en secreto el nombre del papá de su hijo, fue hace algunos años cuando finalmente confirmó que el primogénito del ex presidente Ernesto Zedillo, era el progenitor de su vástago.

Cabe mencionar que tras la difusión de las fotos de Nicolás con su papá, tanto el joven como Erika han negado su interés con respecto a que el influencer lleve el apellido de Zedillo, pues aseguran que no lo necesita en lo absoluto.

WhatsApp