Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Tras concluir con éxito el par de conciertos que dio los días 24 y 25 de febrero en Lima, Luis Miguel ya se encuentra en Santiago de Chile, donde esta noche y mañana ofrecerá su espectáculo en el Estadio Nacional, frente a miles de personas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas enamorados en restaurante de Chile
De acuerdo con reportes de la prensa chilena, El Sol llegó este jueves y fue visto en el restaurante Rubaiyat, ubicado en el sector oriente de la capital del país, precisamente en la comuna de Vitacura, al lado de su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas, y algunos integrantes de su equipo de trabajo.

Trascendió que el ídolo degustó los platillos típicos de la región y, aunque se le reservó una mesa apartada del bullicio, al salir del establecimiento lo hizo por la puerta principal ante la presencia del resto de los comensales que apenas se percataron de su presencia, abandonaron sus mesas para captar alguna imagen de él y, con suerte, estrechar su mano.

Luis Miguel levantó su mano para saludar a todos. Se le vio con actitud amable y sonriente, muy cercano a sus fans, detalle que se le aplaude y que lo distinguió durante su tour 2023 y lo que va de este año.

“Déjenle pasar, déjenle pasar”, “No empujen”, piden los guardias de seguridad a las fans que se acercaron. “Te amamos”, exclama una; “Luismi, Luismi, te amo”, le dice otra, y a Paloma Cuevas, ya acostumbrada al asedio y euforia de las seguidoras de su novio, no le queda otra más que sonreír mientras se siguen abriendo paso y sin soltar su mano hasta llegar a la salida.

Luis Miguel besa a fan en Chile
Pero entre el tumulto, la española se distrajo y una vivaz fan logró alcanzar la cara del ídolo para que le diera un beso en la mejilla. Sin duda, un momento inolvidable para ella que Paloma tomó con buena actitud.

Hace unos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en la Cantina di Epicvro de la avenida Grau 158 en el distrito de Miraflores de Lima, Perú.

Aunque algunos internautas opinaron que las imágenes invadían la privacidad del intérprete, pues básicamente las fans lograron colarse en una ventana para espiarlo a él y a sus acompañantes, hay quienes también agradecieron el video que circula en redes porque ven a su artista de una forma casual, bailando sin ensayos y después arreglándose.

En el clip de apenas 53 segundos de duración, se ve a Luis Miguel con saco blanco y pantalón negro intercambiando mensajes con sus acompañantes, después observa su celular y luego se acomoda el pelo mirándose al espejo.

Al mismo tiempo, se escucha a las fans hablarle: “LuisMi, LuisMi”, “Que mire acá, que mire acá”, “Qué voz, qué regio”, “Churro”, “Qué lindo, míralo”, “Ay, ay, ay, Papacito”.

WhatsApp